Queue Inspector

Primera herramienta de control de queues de reserva multi-GDS

 

Queue Inspector es una herramienta de tipo robótica que interactúa con Sabre y Amadeus de forma sistemática, inspeccionado los diferentes mensajes de PNRs recibidos en las “queues” del sistema. Luego de evaluar estos mensajes de cambios, mantiene informados a los agentes responsables de cada reserva, o grupos de supervisión mediante avisos en los sistemas y envío de mails. Se busca con esta herramienta detectar de forma temprana posibles inconvenientes en las reservas de los pasajeros, transformando esta información en servicios de valor para los viajeros de la Agencia. (Ej: Cambios de horarios en los vuelos).

Queue Inspector

Conocé la Solución

¿Cómo funciona?

  • Clasifica los mensajes recibidos en las Queues
  • Evalúa de acuerdo a la configuración que se tenga y encola los mismos en distintas “queues”, según la definición de grupos de responsabilidad que se designen en tres niveles: Administradores (del proceso); Usuarios (Posee “queue” personal o está asociado a alguna “queue” de terceros (Grupo); y Agentes ( quien realiza las reservas en los GDSs).
  • Avisa mediante un mensaje emergente en la pantalla de los usuarios, una vez que los PNRs han sido direccionados a las queues definidas, notificando la recepción de un PNR que ha sido enviado a su Queue Personal o Grupal.
  • Comunica mediante envío de mail con cada PNR encolado, para que el o los responsables puedan chequearlo y actuar sobre los mismos en cada GDS.

Beneficios

R

Verificación sistemática todos los mensajes de los (Sabre y Amadeus)

R

24 x 7 funcionamiento

 

 

 

R

100%  automatizado (no es necesario asignar tiempo de ningún agente para realizar esta tarea)

R

Múltiples casos de evaluación de Servicios: Evita posibles problemas con el tiempo límite de un PNR, cancelación de vuelos, cambios de horarios, etc., por falta de verificación de la queue por parte de un vendedor

R

200 horas/año de ahorro de tiempo por agente en el chequeo de colas por GDS. ( 4 horas semanales).