Nos fue muy grato asistir al Congreso XLI de Abavyt donde hubo foros interesantes, presentaciones y visitas a los sitios más icónicos e históricos de la ciudad de Sucre la cual es capital constitucional de Bolivia.

El foco principal de este congreso fueron los avances tecnológicos en la industria y la capacidad de adaptación que posee el mercado Boliviano. Creemos que nuestra tecnología aportará para que el camino de adaptación sea veloz, confiable y beneficioso.

Entre otros oradores Sabre y Amadeus presentaron sus nuevas plataformas de puntos de venta de GDS. Continuando con la agenda el día 05 de mayo, Gonzalo Gradella (Consultor de Negocio aereo de Netviax Solutions) presento a más de 40 agencias que estaban presentes la plataforma GLAS, que además se encuentran disponibles para Sabre 360 y Amadeus Selling Connect.

GLAS provee todas las soluciones necesarias para la evolucion de las Agencias de viajes bajo los diferentes modelos de negocio . Se presentaron las herramientas GLAS Rules Engine, GLAS Add In , GLAS B2B, GLAS WEb Services y GLAS TMS.  

Estamos convencidos puede ser una oportunidad para colaborar con el avance tecnológico del sector en el mercado de Bolivia ya que la gran mayoría de las agencias necesitan de nuevas tecnologias que los proyecten hacia los proximos años.

Agradecemos una vez mas a Abavyt por habernos hecho llegar la invitaciòn para participar de este congreso.