Les compartimos la nota realizada por ITsitio.com referida a la participación de socios de negocios uruguayos en la Conferencia Mundial de Socios (WPC) organizada por Microsoft, en Toronto, en el pasado mes de julio: La legión charrúa de Microsoft.

 

nicolas-rostan-netviax

Algunas palabras de nuestro Gerente de Servicios y Nuevas Tecnologías, Nicolás Rostán:

 

«Netviax arrancó vendiendo una solución para el segmento vertical de Turismo, con toda su instalación on premises. Y en el momento en que quiso salir a vender esa solución al exterior, pudo hacerlo de la mano de Microsoft y la escalabilidad que esa asociación nos permitió. Pudimos hacer una implementación sumamente rápida y sin tener grandes skills técnicos a nivel infraestructura. Eso nos permitió desarrollar el mercado en la Argentina, donde hoy tenemos la mayor parte de la facturación. El 40% de las emisiones de aéreo de la Argentina pasa por el motor de reglas nuestro”

“El mercado uruguayo no da para tener especializaciones en todos los temas, entonces tratamos de dar valor agregado en un tema, ser buenos en eso, y para el resto apoyarnos en otros. El WPC nos ayuda a consolidar esas relaciones”