Dentro de la estrategia de innovación y evolución constante de las soluciones tecnológicas para el sector Turismo, Netviax Solutions ha seleccionado a GeneXus como proveedor de sus principales herramientas de desarrollo para la nueva generación de sus sistemas comerciales y de gestión, y se ha transformado en GeneXus Solution Gold Partner.

Esta alianza tecnológica entre GeneXus y Netviax Solutions permite aplicar las últimas  y futuras versiones de GeneXus a las soluciones en la nube y móviles del dinámico e innovador sector Turismo, acceder a consultoría y soporte directo de alta calidad, e integrarse a GeneXus Alliance para aumentar las oportunidades de negocios en el mercado nacional e internacional.

El equipo de investigación y desarrollo de Netviax Solutions con 15 años de experiencia en tecnología y consultoría en Turismo para empresas de Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia, suma ahora la experiencia de 30 años de GeneXus en la creación de herramientas de inteligencia para el desarrollo de soluciones de negocio, y se prepara para el desarrollo de la nueva generación de sus soluciones comerciales y de gestión para el Turismo.

GENEXUS

 

GeneXus es la herramienta líder en el desarrollo ágil de software Empresarial, basado en la captura y gestión del conocimiento de los usuarios acerca de sus negocios. Se distribuye en todo el mundo y tiene presencia en más de 45 países de América, Europa y Asia, a través de su red de distribuidores y socios de negocios.

GeneXus Alliance es una alianza tecnológica y de negocios entre el fabricante de GeneXus y empresas que desarrollan y comercializan software creado con GeneXus, para una industria en particular o un tipo de producto para plataformas Web y Smart Devices.