5M Travel Group se hizo presente el pasado 16 de Agosto de 2018 en la séptima edición de eCommerce Day en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo.

Durante la jornada se expusieron y trabajaron las posibles soluciones y respuestas para los nuevos desafíos de comercios y negocios por internet.
El cuerpo expositor estuvo compuesto por líderes y referentes de reconocidas empresas, que generaron un espacio de discusión sobre el futuro y la realidad de la industria.

Diego Hachard, CEO de TocTocViajes participó de la exposición  «Ciberlunes Challenge, claves y consejos para una participación exitosa en los eventos masivos de conveniencia«, donde se profundizó sobre cuáles son los desafíos que deben superar las empresas para llevar adelante exitosamente las acciones conjuntas de la industria para el aumento de ventas y desarrollo del ecosistema de los negocios online en Uruguay.

Por su parte Andrés Gil, Director eCommerce en 5M Travel Group participó, entre otros directivos del Talk Show  “La Transformación digital hacia las empresas del futuro”, en la cual mostraron cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes.