Conectamos. Distribuimos.

 

Glas

Es una plataforma tecnológica que permite administrar, gestionar y distribuir de forma automática y en tiempo real, todo el contenido comercial de su empresa para el negocio aéreo a través de múltiples canales. Administra y resuelve complejas reglas comerciales y facilita el trabajo de ventas de tickets aéreos en agencias de viajes. Permite mejorar la calidad y semi-automatizar el proceso de cotización y emisión de tickets aéreos, tener un mejor aprovechamiento de los GDSs. y gestionar de forma más efectiva la fuerza de ventas, canales y políticas comerciales. Administra las negociaciones con las aerolíneas, políticas comerciales e instrucciones al canal de ventas. Ese contenido se integra de forma automática a los puntos de venta de los GDSs permitiendo el uso nativo de Amadeus y Sabre. Glas calcula y distribuye contenido comercial en tiempo real, realizando controles de calidad en los procesos de cotización y emisión y disponibiliza información de las negociaciones en los diferentes canales de venta de forma diferenciada según las necesidades de negocio por canal, usuario o proceso. El despliegue de esta solución se realiza en los servicios de Cloud computing de Microsoft que se denomina Azure.

Integraciones

Integración con todos los canales de venta

Los servicios de Glas son de fácil integración a todos sus canales, desde puestos de venta en una agencia tradicional hasta sitios web y aplicaciones móviles.

Características

Democratiza información

Permite disponer en un mismo canal toda la información no GDS que habitualmente se distribuye en boletines, mails, planillas o intranet. Los agentes minoristas pueden ver las mismas condiciones del consolidador permitiendo descentralizar las emisiones y ahorrando mucho tiempo. Los clientes pueden emitir directamente sin intervención manual. La emisión está controlada según reglas evitando errores.

Ventaja competitiva a portales Online

El sitio web de su agencia puede mostrar el mismo nivel de descuentos y herramientas que un vendedor en un mostrador. Los grandes portales web no son capaces de aplicar herramientas de descuentos.

Rapidez de implementación

Los procesos de instalación son claros y simples permitiendo una implementación rápida.

Administra negociaciones

Permite administrar fácilmente la complejidad de las negociaciones con las aerolíneas y actualizarlas en forma dinámica incluyendo los Transaction Fees, Over, Incentivos, Mark Up´s, tan simple o tan complejo como se requiera.

Unifica criterios y asegura calidad

Permitiendo resolver con precisión reglas muy complejas, con la misma información en todos los canales y en pocos segundos.

Business Intelligence y reporting

Incluye una potente herramienta de business intelligence y reporting que permite procesar toda la información de transacciones y ventas según el criterio que se requiera y con información actualizada en tiempo real. Las consultas pueden ser guardadas en plantillas para consultarlas con rapidez y exportarlas en el formato que se necesite.

Ahorra tiempo y mejora productividad

La información está actualizada y disponible en todos los canales. Ya no es necesario horas de teléfono consultando condiciones al consolidador. Se puede emitir al mismo tiempo distintos tipos de pasajeros, evita trabajo manual y se puede integrar el back office. Mayor tiempo para ventas.

Multi GDS

Está diseñado para trabajar con igual nivel de calidad en Amadeus y Sabre , permitiendo llegar a los niveles de productividad necesarios en cada uno.

Comunidad de usuarios

Los usuarios presentan diversos requerimientos según las necesidades que surgen de empresas y países diferentes. Todos los usuarios se benefician de las actualizaciones.

Ahorro de costos

Al estandarizar procesos de ventas, permite reducción de débitos de las aerolíneas.

Fácil acceso, fácil uso, sin inversión

Se trata de una herramienta web que permite conectarse fácilmente. No requiere software ni hardware extra en la agencia, solo una conexión normal a internet. Para ejecutar el motor basta agregar un “#” al comando habitual del GDS.

Soporte y actualizaciones

Tiene soporte personalizado y se actualiza periódicamente.

Indicadores


Calendario

Capacitación de los Agentes

3 MESES A 3 SEMANAS

Reloj

Reducción del Tiempo

10 MINUTOS A 10 SEGUNDOS

%

Reducción de errores de datos sobre venta de tickets aéreos

%

Reducción del Tiempo

%

Reducción del personal de control de emisión

%

Reducción de personal de cotización a las Agencias Clientes

Beneficios

Fácil

Método sencillo y estándar para administrar todas las negociaciones con las aerolíneas, acuerdos corporativos y políticas comerciales.

QA

Garantiza la calidad de los procesos (Evita errores de operativa en los Agentes y ADMSs).

Multicanal

La misma plataforma sirve para actuar sobre todos los diferentes canales de venta de tickets (Sabre, Amadeus, Travelport, Web, Mobile, Canales de terceros, etc).

Inversión en

Infraestructura

No requerida

Automatiza

Permite automatizar tareas manuales.

Conocimiento

Permite acelerar curva de aprendizaje e incorporación de nuevos Agentes de venta de aéreos.

Nuestra tecnología Glas esta presente en: